La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

 

Conscientes del acelerado cambio climático y de la escasez de los recursos hídricos que afectan gran parte del territorio nacional, AQUA POZOS GEOFÍSICA Y PERFORACIÓN SAS nace con el fin de aprovechar los abundantes acuíferos presentes bajo la superficie, los cuales representan el 97% de disponibilidad de agua dulce en el mundo, y así, proveer de agua a las comunidades, la industria, la ganadería y las actividades agrícolas e industriales en general del país.

Somos empresa 100% colombiana, prestadora de servicios, con profesionales con más de 30 años de experiencia en el mercado; poseedora de una maquinaria y equipo con capacidad de perforación y extracción de agua subterránea de hasta profundidades de 750 metros. Asimismo, contamos con un equipo de trabajo técnico poseedor de un Know How de altísimo valor, con una experiencia  certificada en el sector.

Nuestra propuesta de valor es ofrecer una alternativa sostenible para suplir necesidades hídricas de uso doméstico, industrial, agrícola y/o pecuario, y de esta manera, brindar una solución a los problemas de abastecimiento de agua en el país.