La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

CALIDAD

Todos nuestros servicios se desarrollan con base en el respeto de toda la normatividad técnica y operativa nacional respecto a la perforación, mantenimiento e instalación de pozos para el abastecimiento de agua subterránea. Asimismo, nuestra gestión administrativa y operativa se fundamenta en normatividades internas de políticas y procedimientos, con el objetivo de garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

 

EMPATÍA

AQUA POZOS G&P se identifica con cada uno de los grupos que tiene algún tipo de interés en la compañía: colaboradores, clientes, proveedores, acreedores, autoridades ambientales y las poblaciones donde se desarrolla la prestación de servicios. Esto nos ha permitido tener un buen nombre y aportar positivamente a cada uno de los grupos de interés, por medio de un transparente y ético desarrollo empresarial.

 

TRABAJO EN EQUIPO

Somos conscientes y promotores del trabajo en equipo. Hoy en día, la paridad competitiva exige que cada una de las empresas trabaje armoniosamente con cada uno de sus colaboradores, desde el primero en la pirámide jerárquica, hasta la cima. Por lo que, si queremos llegar a tener ventajas competitivas, debemos, como mínimo, trabajar en equipo.

 

EFICIENCIA

El aumento de la población y, por tanto, del consumismo y la respectiva explotación del medio ambiente, requiere que las empresas seamos conscientes de la necesidad de implantar procesos de optimización en nuestras actividades económicas.  Es así como AQUA POZOS G&P intenta optimizar tanto los recursos de capital de trabajo, así como el uso de la maquinaria pesada de perforación y mantenimiento, y los equipos de prospección geofísica y de análisis de datos.

 

EFECTIVIDAD

Por años hemos estado prestando nuestros servicios. Un indicio de que hemos sido efectivos y logrado la satisfacción por parte de todos nuestros grupos de interés; especialmente, nuestros clientes, quienes han renovado sus servicios con nosotros, para la prestación de nuevos servicios.